Ref | 182720 |
Laboratorio: | PAPOBELLO |
Disponible: | 0 unidades |
Categoría: | Otros |
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Tratamiento de verrugas en manos, pies, codos y rodillas, tanto en niños como en adultos. Su fórmula ayuda al cuerpo a secar y eliminar las verrugas. Se absorbe directamente por la verruga y la solución no deja marca en la piel. La solución es bactericida y cuando se usa correctamente no deja cicatriz ni causa infecciones. Marcado CE. ON: 0546. Clase IIb, no estéril.
MODO DE EMPLEO
Apriete cuidadosamente la punta del lápiz aplicador ligeramente sobre la verruga durante un segundo, repítalo una vez más. Evite tocar la piel alrededor de la verruga. No lo use en cara ni genitales.Aplique una vez a la semana. Normalmente se necesitan de 5 a 15 tratamientos.
REACCIONES ADVERSAS
Contiene un ácido potente. Si la solución se aplica en exceso o de forma incorrecta, puede provocar daño en la piel. No lo use y siga las instrucciones de uso para evitar el daño en la piel. En la zona de aplicación pueden aparecer efectos adversos temporales, por ejemplo sensibilidad, picor, dolor, rojeces, sensación de quemazón o sangrado de los capilares. Interrumpir el tratamiento hasta que la piel esté totalmente recuperada. Debido a una aplicación excesiva o incorrecta pueden darse efectos adversos importantes como ampollas, heridas, pigmentación oscura de la piel, quemaduras químicas, inflamación, muerte de tejido (necrosis) o cicatrices. Debe mantener la zona dañada limpia para evitar infecciones. En estos casos detenga el tratamiento y en el caso de daño grave de la piel, contacte con un médico. Tiene un olor fuerte y puede ser irritante para los órganos respiratorios y los ojos. No huela el contenido del lápiz aplicador. Los efectos adversos podrían incluir irritación del sistema respiratorio y/o de la garganta. También pueden incluir goteo nasal, ojos llorosos o dificultad para respirar. Se han observado casos aislados de reacciones alérgicas como rojeces, sarpullido y picor.
EFECTOS SECUNDARIOS
Este producto contiene un ácido potente. Si la solución se aplica en exceso o de forma incorrecta, puede provocar daño en la piel. En la zona de aplicación pueden aparecer efectos adversos temporales, por ejemplo, sensibilidad, picor, dolor, rojeces, sensación de quemazón o sangrado de los capilares. Interrumpa el tratamiento hasta que la piel esté totalmente recuperada. Debido a una aplicación excesiva o incorrecta pueden darse efectos adversos importantes como ampollas, heridas, pigmentación oscura de la piel, quemaduras químicas, inflamación, muerte de tejido (necrosis) o cicatrices. Debe mantener la zona dañada limpia para evitar infecciones. En estos casos detenga el tratamiento y en el caso de daño grave de la piel, contacte con un médico. Tiene un olor fuerte y puede ser irritante para los órganos respiratorios y los ojos. No huela el contenido del lápiz aplicador. Los efectos adversos podrían incluir irritación del sistema respiratorio y/o de la garganta. También pueden incluir goteo nasal, ojos llorosos o dificultad para respirar. Se han observado casos aislados de reacciones alérgicas como rojeces, sarpullido y picor.
CONTACTA AHORA
ENLACES DE INTERÉS
FarmAcia MANDRI 54
Carrer de mandri, 54
08022 BARCELONA
TEL. 698 490 503
De lunes a domingo
De 9h a 22h
Todos los derechos reservados - Diseño web amc